Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución a otra dirección

Hola, hice una venta en ml, la cual fue despachada, y al comprador no le quedó el talle. El mismo hace la devolución ( está semana) y ml le imprime una etiqueta con una dirección que no es la mía, no es la de un correo, ya la cual desconozco. El problema es que en el lugar recibieron el paquete,y yo me quedé sin nada. Al comprador le devolvieron el dinero y a mí me mandaron el producto a una dirección que no es mía, no se de dónde la sacaron.
yo quiero una solución coherente porque ellos dicen que yo puse esa dirección de devolucióny es mentira, yo no vivo ahí .
el año pasado tuve otra devolución y no tuve inconvenientes. Para mí creyeron que era la dirección del correo. No entiendo. Quiero una solución justa porque yo ahora no puedo volver a publicar el producto porque no lo tengo. Lo tiene otra persona. Espero una solución porque me dicen que me arregle con el comprador!!! si ya no tiene nada y son ellos los que emiten las etiqueta. Cómo no chequearon que no era mi dirección!!! son incompetentes. Espero una solución. Gracias

• Patricia A

Porque se lavaron las manos. No se hicieron responsables de que hicieron la devolución a una dirección que no es la mía. No tengo nada ni el dinero,no rel producto para poder vender. Me perjudicaron.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre