Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolución

En medellín el día 9 de este mes compre una toalla multiuso, me llego una muy distinta a la que ofrecen en la página, como si fuera poco en la guía para la devolución en la dirección de aceptación de productos para devoluciones de mercado libre la oficina (calle 14 nº52a-06) ya no está. Por google tampoco hay información clara y precisa de dónde y cómo dirigirse, en el centro comercial vizcaya encontrè una oficina en la que nos proporcionaron una lista de 6 supuestos puntos de aceptación de productos para devolver, de estos visitamos dos, en de la carrera 43b 11b-88 tampoco estaba el establecimiento indicado, finalmente luego de 3 horas de búsqueda se pudo entregar la devolución en la calle 7 47-18. Pésimo servicio del proveedor pero también de mercado libre para informar cómo devolver, más aún en este caso en el que yo como cliente solo hice el error de comprar, no me sentí acompañado o protegido por mercado libre. Gracias

• Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

¿Que datos?

• Giovanni A

sin comentarios,no vuelvo a comprar.

• Giovanni A

El problema lo solucionè porque pedì el reembolso, pero "tu queja suma" no hizo nada

xxxxx

Más reclamos hacia Mercado Libre