Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Deuda de un producto cancelado

Mi problema es el siguiente. Hace un mes mas o menos estuve comprando por mercado libre la actualización de mi computadora. En una de esas compras tuve una de $2.[números] la cual el vendedor me cancelo y efectivamente al otro día me devolvieron el dinero, pero, a la misma vez me salia en el resumen que me lo cobraron. En ese momento no se me descontó nada por lo que pensé que era algún error de la app de uala. Utilice el dinero para seguir comprando hasta que quedo en $00,0. Despues de 15 dias sin usar la tarjeta abro la app de uala y me sale una deuda de -$2.[números], hable con uala y efectivamente en el resumen sale que cuando fue cancelada se volvió a cobrar. Me facilitaron toda la información de la operación. Solo quisiera que cancelaran la deuda y ya, no quiero ir a defensa del consumidor y hacer todos esos tramites.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

    Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq, en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí podrás ver la fecha en que tendrás tu devolución

    Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

    Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

    Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

    23 de Setiembre a las 9:16 hs.

    Comentar

    • Hernan T

       

      Hola, Logre hablar con varios representantes de Uala, usando todos lo medios para evitar respuestas automáticas. Y me dan la misma información: Mercado libre me cobro dos veces el mismo producto. Me cobro, luego de ser cancelado me lo devolvió, y me volvió a cobrar por lo que ahora me aparece que debo dinero y no puedo usar la tarjeta, lo que me esta complicando las cosas. Incluso en el resumen de la aplicacion sale cobrado 2 veces.

      Por otro lado ya ingrese a la pagina, "Tengo un problema con un pago", y aparece: "Pago devuelto, El vendedor canceló la operación."... (por uno de los pagos) El problema es que se me cobro 2 veces. Ahora si entro a: "Aun no veo la devolución" Aparece: "LA DEVOLUCIÓN ESTA DEMORADA
      Los $2.***,00 aparecerán descontados cerca del 26 de septiembre." Quisiera saber si esa información es correcta... y si realmente se esta trabajando para devolver el pago. ??

      23 de Setiembre a las 13:43 hs.

  • Hernan T

     

    Me dieron una respuesta casi automática, con links y pasos para seguir en la pagina de Mercado libre que no me ayuda en nada. Creo que mi caso es muy inusual, y no aparece en su pagina de respuestas y preguntas. Se me cobro 2 veces el producto. y cuando entro a la pagina de mercado libre, en "Tengo un problema" voy al entro al producto que se me cancelo, y pongo en "Aun no veo la devolución, porque?"... aparecía un cartel que dice que hubo un problema con la devolución y que me lo devolverían el 26 de Septiembre, espere y no ocurrió, ahora sale un carte que dice: "No se procesó la devolución, contáctenos" Así que no se que pensar. ¿Creen que debería recurrir a Defensa del Consumidor directamente? No pienso pagar un dinero de un producto que no se me dio, asi que planeo llegar hasta las ultimas.

    27 de Setiembre a las 22:26 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí: https://bit.ly/2IkwZdH

      Haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

      ¡Que tengas un lindo lunes!

      30 de Setiembre a las 11:00 hs.

      Comentar

      • Hernan T

         

        No me aparecen nunguan de las opciones señaladas... ¿Cuál es el pago? > ¿Con qué podemos ayudarte? > UNICA OPCION: Aun no veo mi pago ¿Porque? > No se procesó la devolución, contáctanos
        Realmente lamentamos todo el tiempo que tuviste que esperar.
        ¿Querés contarnos algo más?

        Lo mismo que conteste en mi respuesta anterior...

        02 de Octubre a las 21:06 hs.

        Comentar

        • Hernan T

           

          Logre después de mucho encontrar que me respondan (tuve que descubrirlo solo)... El problema es ahora que me piden mi actividad de la tarje de Agosto y Septiembre... Uala no tiene un registro que puedan mandarme por que es todo Online a través de la app. Cuando mando lo que dice en la app, no me lo aceptan y me vuelven a mandar el mismo msj automático... Hasta ahora no logre que acepten mi resumen de cuenta de los meses que me piden...

          07 de Octubre a las 22:14 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            Muchas gracias por la información que nos envías. Verificamos que nuestro sector especializado te brindó una respuesta vía e-mail en tu consulta ********. Te invitamos a revisarla y continuar por allí la comunicación, de esta manera la información se mantendrá en un mismo lugar. Saludos.

            08 de Octubre a las 8:30 hs.

            Comentar

            • Hernan T

               

              Pude comunicarme con mercado libre después de todo, me dijeron que enviarían la información a los técnicos. Los técnicos me dijeron que estaban en proceso de solucionarlo y cerraron el chat de la queja, de la pagina de mercado libre... Pero no eh vuelto a saber nada mas, Aun estoy esperando que lo solucionen. Tampoco se cuanto demoraran.

              23 de Octubre a las 0:27 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                Hola Hernan,
                Queremos contarte que el sector encargado continua revisando tu caso, buscamos brindarte la mejor respuesta y solución, por ende desde la consulta creada específicamente por el caso nos contactaremos tan pronto tengamos novedades. Te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta. Saludos,

                23 de Octubre a las 17:01 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas