Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Detectamos irregularidades en tus operaciones

Consulta # 66665146
buenas tardes. Me suspendieron la cuenta por supuestas irregularidades en mis operaciones y lo ultimo que hice fue querer retirar un dinero que me habilitaron. Quisiera saber cual es el motivo exacto de la suspensión y que información es necesaria para reactivar la cuenta. Revisé en mi casilla de correo y no hay ningun e-mail que explique el motivo y el procedimiento a seguir para recuperar la cuenta. He presentado toda la documentación necesaria y no he tenido ningún mal comportamiento. Espero respuesta. Muchas gracias.

• Emiliano

Esta página puede averiguar si realmente y de manera legal Mercadolibre tiene la facultad de retener el dinero de una cuenta? Porque que yo sepa solo son agente de retención tributaria, no un ente regulador. No me solucionan nada, no dicen cuales son "las operaciones irregulares" y esta página tampoco soluciona nada. Para qué están?

• Emiliano

Sigue todo igual. Solo se puede reclamar por su facebook. Por mensajeria no contestan

• Emiliano

Sigue todo igual. Vi que quisieron cobrarse el mes pero les salió el tiro por la culata. Dice "pago rechazado"

Más reclamos hacia Mercado Libre