Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desvincularme de mercado pago

Hola me dieron de baja mi cuenta por motivos desconociods , pero quede enganchado por mi mail a Mercado Pago y no me permite utilizar otras paginas de mercado pago porque no me desvinculan la cuenta , hice el reclamo 1000 veces y no me dejan cerrar mi cuenta !!!!!!!!!! quiero desvincular mi correo electronico de ellos mercado libre y mercado pago y no lo puedo hacer porque ellos no me permiten entrar , ni eelos me quieren desvincular !!!!!!!!!!!!! ni creo q ellos sepan como hacerlo , quiero un blanqueo de mi cuenta , ya que no tengo deudas , no tiene dinero mio nada de nada , no tengo forma y desde mi computadora no puedo hacer operaciones porque esta mi correo en mercado pago muchas gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Daniel,

Nuestro equipo especializado te brindo asesoría por e-mail informando sobre la decisión tomada.

Ante dudas es necesario que te comuniques desde allí.

Saludos,
    Equipo de Mercad Libre.

• daniel C

Es como hablar contra la pared ,no me ofrecen ninguna solución,ni que falta dicen que he cometido,es una situación leona,ya que no existe un interlocutor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Realmente entendemos la situación Daniel, pero en este caso es importante que por favor sigas el contacto por el e-mail para poder ayudarte a resolverlo.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre