Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desvincular mi número de celular anterior

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre y Mercado Pago cambie de número celular, pero mi mail sigue siendo el mismo.
les pido por favor me ayuden a desvincular mi número de celular anterior ya que ahí me envían un código y por obvias razones no lo recibo.
tengo más de una semana sin poder entrar.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    No te preocupes Guadalupe, entendemos tu situación y estamos aquí para asesorarte.
    Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2ArgP0n y completa los datos que te solicitamos.

    De esta forma podremos asesorarte detalladamente con respecto a tu inconveniente.

    Te esperamos.

    28 de Diciembre a las 18:12 hs.

    Comentar

    • GUADALUPE G

       

      Siguen sin solucionarme mi problema, no es posible que aún usando mi correo con el que me registré no me dejen entrar a mi cuenta poniendo mi contraseña correcta.
      Exijo una solución o los demandaré mercado libre.
      Ayúdenme!

      01 de Enero a las 19:35 hs.

      Comentar

      • GUADALUPE G

         

        No han desvinculado mi número de celular anterior, llevo haciendo más de 5 solicitudes del mismo correo y el mismo dispositivo, ingreso la misma contraseña y siguen negándome la desvinculación.

        02 de Enero a las 13:11 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2AGcIxC y rellenes el formulario para que nuestro equipo lo pueda revisar.

          De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

          Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

          Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

          Saludos.

          02 de Enero a las 22:18 hs.

          Comentar

          • GUADALUPE G

             

            Recupere mi número telefónico y fue así como pude entrar a mi cuenta, pero por parte de mercado libre no hubo apoyo.

            13 de Enero a las 11:26 hs.

            Comentar

            • Aurora N

               

              No puedo ingresar a mi cuenta tengo el mismo número pero en otro celular nuevo y el anterior se dañó y me dice que tengo que cerrar sesión para poder iniciar en este que feo caso de Mercado libre después de pensar que es muy efectivo me salen con estás jaladas

              02 de Setiembre a las 20:37 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Libre

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas