Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Después de 104 días sigo sin recibir el producto

Buenas tardes , recurro a ustedes porque tengo el siguiente problema, el 22/07/2017 compre un vanitory colgante, en la consulta el vendedor informaba que tenía una demora de 2 semanas para despachar el producto , cuando transcurrieron los 80 días aproximadamente levanté un reclamo, ya que cada vez que lo contactaba me decía, que mañana que pasado, que la semana que viene, que no tenía bachas, que ya estaba listo , que no que si, hoy 08/11/2017, el vendedor se contactó conmigo a los fines de que levantara el reclamo que ya estaba y me lo estaba enviando, la verdad dudé, pero decidí cancelar el reclamo como me dijo informando que ya lo había recibido, que ante cualquier inconveniente podría ponerle que estaba con desperfectos, 106 días después lo vuelvo a llamar y me dice que se está mudando que hasta la semana que viene nos se regulariza con mi pedido, por lo expuesto y viendo que siguen con la oferta embaucadora de que en dos semanas entregan el producto, cosa que creo que no es cierta, y continuando con ventas que pondría en duda que realmente las entregan, ya que solamente hay 9 comentarios de 300 y picos de ventas, les solicito tengan a bien , impedir que dicho vendedor siga operando a través de mercado libre hasta tanto no regularice sus pedidos, ya que genera una desconfianza y temor del usuario a comprar por mercado libre, y por otro lado, como le explique al vendedor, nos quita la posibilidad de aprovechar las ofertas que se presentan, esperando algo que creo no vamos a recibir.saluda atte.

Más reclamos hacia Mercado Libre