Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desesperado

Desde el 9 de dic. Realice una compra xla cantidad de $3455. Me marco que el envio habia llegado desde el 10 de dic. Nunca recibi nada. M comunique con el vendedor y me dijo que posiblemente era un error en la plataforma. El 13 de dic. Levante un reclamo y me marca que lo cerre y nunca hice eso yo.. En el reclamo e levantado quejas y ni si quiera responden. El vendedor me dice que tengo que arreglarme con mercado libre.. Por que ellos realizaron el envio. Y hasta ahorita nada!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Germán, entiendo lo que nos comentas, sucede que una vez que cerras el reclamo, se te consulta si efectivamente queres cerrar el reclamo. En tu caso vemos que se estuvo seleccionando la opción de que confirmabas cerrarlo.

En próximas oportunidades, asegúrate de cerrar el reclamo solo si efectivamente se resolvió el problema. De esta forma, podremos ayudarte hasta el final con lo que necesites.

Te recomendamos ponerte en contacto con tu vendedor. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo.

Saludos!

27 de Diciembre a las 10:49 hs.

• Germán F

Y el me dice que me arregle con ustedes... No puedo pagar algo que no recibi nunca...

27 de Diciembre a las 16:05 hs.

• Germán F

Sigo en las mismas. Me marca $0 en mercado pago.. Compra el 9 de dic. Reclamo lo hice el 13 de dic. Y aun nada.. Ya casi es el mes

27 de Diciembre a las 15:41 hs.

Num de reclamo... **********

27 de Diciembre a las 15:45 hs.

• Germán F

ML me dice que me arregle con el vendedor viceversa. Respuesta ilogica. Y del reembolso del dinero o el producto nada. Pero eso si ya me llego el estado d cuenta y el 1erpago ai bien presente.

31 de Diciembre a las 14:23 hs.

• Germán F

Es perder el tiempo... No me regresaron mi dinero.. Que poca... Prefiero sacar uno a credito aunque page mucho mas.. Que nunca recibir nada..

Rateros!!

• Germán F

Pago algo que jamas me llego.. Y nafie me oo soluciono

Más reclamos hacia Mercado Libre