Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desde el 2018 problemas que nunca se solucionan x el pesimo servicio personal

Tengo problemas con publicaciones que su sistema las manda aa la categoria que quiere, ya tengo varias con ventas que quedaron el categorias de libros y no lo son, esn fin es un cuento de nunca acabar , tengo una publicacion que la envian a una categoria prohibida, que desde el 2018 la vuelven a activar e indican que no va a volver a suceder y sigue pasando tengo como 10 correos o mas que eso es lo que me indican, me vuelve a pasar voy ala publicacion a enviar todos mis archivos, y al minuto cierran la consulta que pasa ni siquiera la revision. De que se trata si para poder contactarlos tiene uno que encomendarse a todos los santos en fin logro volver a contactarlos y me desconetan el chat, por tecera vez logro contactarlos y volver a explicar todo, por la tarde me notifican que ya esta activa y el mensaje correspondiente lo sentimos no volvera a pasar y al minuto vuelven a quitarla, otra vez a volver a empezar con el calvario de tratar de contactarlos para explicarles ya que en la publicacion lo hago y al minuto se cierra la consulta. En fin mercado libre tiene los peores acesores nadie te ayuda es un calvario estar pasando por problemas que no son nuestra culpa. No deben mentir diciendo que no va a volver a pasar si nunca lo van a resolver. Deben de capacitar a la gente que trabaja ahi y que hablen con la verdad de que va a serguir pasando y que nunca lo van arregar. Pesimo servicio, en cosas que no son nuestros errores y nosostros pasamos el calvario tratando de que alguien que este de humor nos ayude. Ahora una vez esta bien que pase yo entiendo, pero ya es demasiado desde el 2018 vengo este problema. Arriba esta uno de los primero correos.

• lauSan S

Es el peor servicio la gente que trabaja ahi es floja o les pagan un misero sueldo pero nunca resuelven nada es como si estuvieras en la prehistoria nunca leen lo que escribes solo pegan machotes y esperan a que se termine el dia para irse a descansar.

• Dayana M

Si tienes razon, pense que el dia de hoy habia acabado mi martirio ya que perdi toda la tarde tratando de contactarlos cuando por fin me llega el correo de disculpas ya esta activa no vol*****a pasar, a los 10 minutos otra vez Parece que lo hicieran a proposito y cerrar la consulta ahora otra vez manana volver a empezar, y asi.

• lauSan S

Yo ya no vendo conmigo cometieron una arbitrariedad y nadie me ayudo a si es que decidi que no tenia caso seguir desgastandome en un sitio donde en 7 anos solo tuviste dos reclamos y cuando necesitas que te ayuden con algo nadie lo bueno es que grabe todas las llamadas y guarde todos los achivos, en una llamada ni siquiera me dejaron hablar las subi a youtube aunque no pase nada deperdido con exhibir a la gente que trabaja ahi me doy por bien servido

• Dayana M

donde laboras ahora mismo?

• lauSan S

Tengo una semana que entre en amazon, en Mercado ya casi no se vendia debido a toda la pirateria que manejan todavia no sale un producto y ya esta en pirata

• Dayana M

Si en eso tienes razon se hacen tontos ese es su fuerte la mayoria de los Mercado Lider vende pirateria y los protegen en fin algun dia amazon los va aplastar. Por soberbios. Como van las ventas?

• lauSan S

Apenas empiezo todavia no he subido todos mis productos pero si estuvo bien la venta, quiero entrar en el de USA ya que tengo Ciudadania estan revisando mi papeleria para ver si me dejan con mi cuenta de USA o con la de aca. Ya con eso no voy a extranar a Mercado. Su nefasto servicio

• Dayana M

Te deseo suerte Como quiera ya te sigo para no perder contacto

ok. ya te sigo

• Dayana M

Ya analizando las cosas creo que a mi me lo hacen de adrede los que laboran ahi, es mucha casualidad que me llegue un correo indicando que esta activa y indicando que no vol*****a pasar reviso la cuanta esta activa y a los diez minutos inactiva.

• lauSan S

No lo dudes ellos tienen la forma de fregar a quien quieren aunque no tengan argumentos (como a mi) y tal vez lo hacen si les cae mal, sabes cuando es su culpa y no se pueden safar les molesta tener que arreglarlo.Tal vez por eso te hagan a proposito. Tambien ten en cuenta que van a buscar algo para fregarte a mi no tenian nada y sacaron una cosa de la manga, aunque tengo correos y argumentos donde se indica que no es verdad no les importa si no te quieren ayudar es no.

• lauSan S

Yo si los quemo por malos trabajadores, por eso subi las llamadas para que vean como se contradicen y tambien tengo todos los archivos. Lo peor fue un fulano corriente que me subio la voz pero quedo fichado para siempre en un video que subi de su llamada.

• lauSan S

Graba todo y guardalo ahi donde esta el video ya somos varios estamos juntando evidencias para que vean los duenos como atienden sus empleados por eso sigo aqui juntando mas. Pero reales no platicadas

• lauSan S

Voy a guardar todo. Al fin tengo todos los correos. Ahora tambien las llamadas manana que empiece mi calvario

• lauSan S

Y asi sucesivamente ve guardando todo no se te olvide manana que empiece tu calvario

• Dayana M

Si voy a ver canto puedo juntar para subirla. Si tengo varios tambien todo e guardado desde que segun ellos una marca de abudabi me puso una denuncia, tenia toda la papelería pero lo peor es que se la adjudicaron a una marca que ni era, seguaramente de abudabi se van a poner a denunciar a un x

• Dayana M

Lo peor es que de esa marca esta lleno de piratería y son los Mercado Lider Cuesta como 60 dolares mas tax y lo vende a *** pesos con envio gratis imaginate. Pero en fin el 90% de su sitio es piratería cuando entre habia pero ahora esta exagerado tienen de todas las Marcas y se van hater tontos toda la vida fregandonos a los pocos que quedamos de original, como si las marcas de prestige vendieran de mayoreo. Son tan ridiculos

• Dayana M

Si vieran lo dificil que es conseguir articulos de marca cuando solo vende dos por persona, a duras Penas podemos comprarlos. Pero que tal ahi al por mayor.

• lauSan S

A mi eso fue lo que mas me asqueo que por un lado me adjudicaran una tonteria cuando les envie el comprobante de mi compra directo con la tienda hasta subi una foto de todos mis correos aunque ellos no lo pidieran, porque se supone que lo mas logico es que pidan comprobante pero no nisiquiera vieron mis mensajes solo lo cerraron. Por eso estoy demasiado molesto ya que en todos esos anos solo tuve 2 reclamos y no pudieron tomar un minuto en revisar una arbitrariedad. Por eso voy recabar todo lo que pueda aunque ya no venda sino para demostrarles como perjudican a vendedores serios y como ayudan a gente nefasta. Pero esa gente es la que les deja mas dinero con la pirateria

• Dayana M

A si va a set simpre, ya solo me queda que me pases los requisitos para amazon para ir viand nuevos horizontes porque yo tambien estoy cansada de tener que estar lidiar con trabajadores nefastos.

ok

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Por ello te pedimos que por favor nos brindes el apodo / seudónimo de tu cuenta.

Una vez nos lo brindes, en un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo especializado se contactará contigo vía e-mail.

¡Cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

• Dayana M

Hola, ya me contactaron espero que se solucione.
                                            Saludos

No

• Dayana M

Mercado Libre solo quiere ganar dinero no le importa las odiseas que pasamos.

nunca se soluciona

Más reclamos hacia Mercado Libre