Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Descontaron de mi saldo a favor en mercado crédito indebidamente

El día 15 de octubre realice una compra internacional libre de importación por la compra de sin aerógrafo total 818.98, a petición del proveedor cancelé la compra porque me comentó que mercado libre cambió la forma de envío y que la naviera lo devolvió, lo cancelé , devuélvele el dinero el día 17 de octubre y el día 28 de octubre que quise comprar ya sólo tenía 47.53, un ejecutivo de mercado crédito me comentó vía email que esos 771.45 que me faltaban en mi disponible era porque en mayo del 2021 no había pagado la importación de un cavitador que compré, y les comenté que era incorrecto, y sustenté mi dicho enviando voucher y estado de cuenta del banco y hasta la fecha no me han resuelto, me traen con puras evasivas, y no dan una explicación del porque hicieron un doble cargo, porque descontaron mi saldo a favor y porque no solucionan la problemática inmediatamente, así como descontaron el saldo, y tampoco me dan una fecha de resolución , así mismo la única que pierde soy yo, ya que el dinero que me re ti vieron está perdiendo poder adquisitivo, o me lo van a devolver con actualizaciones u recargos ?

Más reclamos hacia Mercado Libre