Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desconozco un cobro

Hola. Vengo a reclamar porque hace 4 días que le vengo escribiendo a mercadopago y ya no se que hacer. Me hicieron un cobro de parte de microsoft en mi cuenta mercadopago con la tarjeta de mercadopago que yo había cancelado. No hay forma de que haya gastado algo con esa tarjeta porque no la tengo. Microsoft no sabe nada del cobro porque en mi cuenta no hay nada, evidentemente porque yo no compré. Y mercadolibre me dice que me comunique con ellos para que me lo solucionen. Siempre me envían el mismo mensaje que dice "te cuento que en este caso no podremos cubrirte ni hacer la devolución del pago ------ por $2,316.01 que se realizó con tu tarjeta de mercado pago. Sé que desconoces esta operación, pero vimos que es un comercio en el que tienes consumos frecuentes relacionados a continuación:
- fecha del consumo: 13/09/2022. - comercio: microsoft*store. - monto: $251.87.". Todos los días el mismo mensaje, ya envié más de 10 reclamos. Mi historial de microsoft no tiene ninguna compra. Ya no se que hacer y a pesar de que sea poca plata duele perderla. Necesito ayuda y este sitio es mi última oportunidad. Gracias

• Matias E

No me enviaron ninguna solución

• MARCELO G

A partir del 19 de marzo del **** MERCADOLIBRE cambio su programa de PROTECCION AL VENDEDOR para evitar JUICIOS que perjudiquen la buena imagen de su DIRECTOR MARCOS GALPERIN y recibe todo el apoyo del GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES pARA QUE NINGUN JUICIO EN CONTRA DE MERCADOLIBRE PUEDA PROSPERAR.

• Matias E

Siguen sin darme una solución

Más reclamos hacia Mercado Libre