Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desconocer pago con qr

Hola, el día 14/3 y siendo el último llamado de varios, caí en una trampa x tel con la q extraños tomaron posesión de mi cuenta de mercado libre e hicieron 1 compra a través del sistema qr. Ya nos encontrábamos en la cuarentena, no obligatoria pero si ya tenía ml demora en la atención x menos personal x lo q pase hs y hs desde el sábado hasta el lunes x la mañana haciendo el reclamo a la empresa para recuperar mi cuenta y recién logré el jueves sgte. A las pocas hs empezó la cuarentena obligatoria y yo sin poder trabajar, sumados los 5 dias extra q me habían dejado sin vender de lo cual tmb los culpo xq x un error del sitio no podía restablecer mi contraseña (no recibía los códigos aunque tenían bien mis datos). Cuando logré entrar encontré 1 compra de $43600 y no me dejan desconocerla. Si les bloquearon un montón de movimientos pero no este, q se llevó todo mi saldo en un santiamén así es q si notaron el comportamiento extraño. Lo q argumento es no poder controlar el sistema de pago x cód qr q transforma al cel en un arma en contra nuestra con la q no tenemos forma de defendernos y siendo vendedor del sitio q entran pagos a cada momento sin q los puedas, ni quieras, medir. Pero la salida de dinero debiera poderse controlar, bloquear, manejar con algún límite, alguna medida de seguridad no q yo no haya tomado, xq en mi mano no llevaba $43600, pero si x imposición del sitio pudieron robarme todo. Con una tarjeta se puede desconocer.
como vendedora de ml me veo en la necesidad de tener permanentemente la sesión iniciada para intentar responder a los clientes en el tiempo q el sitio exige para mantener mi reputación, pero no puedo utilizar las app impidiendo o restringiendo qr momentáneamente. Si se pudiera esto no hubiera pasado. Hice muchos reclamos sin conseguir nada x eso acudo a ustedes, tmb estoy buscando un abogado xq necesito esa plata para comer y pagar impuestos hoy en día ya q no puedo trabajar x la pandemia. Agradezco mucho su ayuda!

• carolina M

me paso lo mismo... me uno a tu pedido

• Inés B

Gracias... pudiste resolverlo?

• carolina M

no... igual a mi me ******ron con el tema de qr :( me engañaron y yo confiando en mercadopago y q pague con la tarjeta de credito me lo iban a tener en cuanta.. no hay ninguna proteccion es una forma rapida para*****r a la gente... mercadopago se lava las manos supuestamente le estan bloqueando la cuenta al otro usuario vere el lunes si la tarjeta que ya hice varias denunicas me la toman como fraude ... yo confie en la plataforma porque tenia un nombre y apellido un mail y una cuenta de banco a donde se deposita

• Inés B

Uy si, realmente es un sistema como liberado qr, no hay de donde agarrarte ni forma de protegerte, espero q tengas suerte

• carolina M

gracias vos tambien leyendo los comentarios ya me doy la idea q no.. pero voy a ver q me dicen en la tarjeta. saludos

Más reclamos hacia Mercado Libre