Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desbloqueo de cuenta (ml contesta con un bot recursivamente sin dar solución)

[Solucionado]

Desde el 21/4 estoy intentando que mercadolibre/mercadopago me desbloquee mi cuenta, la cual me bloquearon con el siguiente mensaje "suspendimos tu cuenta porque notamos que existen vinculaciones con el usuario n******dm@hotmail.com que realizó un pago con tarjeta de crédito en mercadopago. Para resolver el inconveniente ponte en contacto con nosotros a través de la cuenta n******dm@hotmail.com desde el portal de ayuda". Ya tengo todos estos reclamos en curso: 62236573, 62083571, 62039688, 58633731, 62330450, 62539706; y además descubrí que lo que me piden no es factible dado que tienen un defecto. La cuenta de mail de la que me hablan efectivamente es mía, pero no tengo un usuario de ml registrado con ella (sí uso ese mail para cuentas de otros websites). Cuando me quiero loguear con ese mail, me dice que la clave es incorrecta, y cuando intento recuperar la clave me dice que no existe un usuario con ese mail. Por otro lado, intenté asociar ese mail en cuestión a la cuenta de ml, y me devuelve un error de que ese mail está en uso. Entonces muchachos, tienen una inconsistencia en su sistema. No puedo resolver el problema de la manera que me dicen en su respuesta del bot, y además ya les adjunté en un formulario de mercadopago la descripción del defecto. Me gustaría que me den una solución porque además ni siquiera puedo crearme otra cuenta de ml y usar mi tarjeta de crédito porque también me bloquean la eventual cuenta nueva, así que basicamente no puedo hacer compras por ningun website que use la api de mercadopago. Ademas, no tienen otro tipo de contacto que no sea el formulario de ayuda ese... Asi que estoy en todas las de perder.

• Nadia P

Aún sigo sin respuesta.. igual ML no resuelve las cosas por acá tengo entendido

• Horacio A

Me paso exactamente lo mismo, salvo que yo tengo $**** retenidos en mercadopago, no se... nadie se mete con Mercado Libre es como si fueran "intocables"
    Ya intente mil soluciones y nada...

• Nadia P

Es que desde ese formulario de "ayuda" y un BOT, convengamos que uno no tiene muchos más recursos y a ellos tampoco les interesa tener un usuario menos. El tema es que ahora muchos websites contratan "mercadopago" como único medio de pago, y básicamente no puedo hacer compras en sitios donde antes podía comprar sin problemas, todo por un bug de MercadoPago que como no es crítico, algunos quedaremos bloqueados y listo

• Nadia P

Hoy generé un reclamo más ********

Más reclamos hacia Mercado Libre