Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desbloqueo de cuenta

Hola. Me han bloqueado la cuenta de mercado libre y de mercado pago. Yo el viernes compré un celular desde mercado libre para mi padre usando si tarjeta. Lo hice desde la comp***dora que se ve mejor. Y a la noche me bloquearon la cuenta. No entiendo que sucedió. Pero no solo esta en juego mi dinero sino el que invirtió mi padre. Es una persona mayor. Pido me habiliten de nuevo mi cuenta. Me mail es juliana.resa@hotmail.com

• Rodrigo L

Hola, creo es por protección. Como todo estaba tu nombre en tu cuenta de Mercado pago y MercadoLibre lo vieron como algo sospechoso y te bloquearon trata de comunicarte con ellos Y explicarles la situación tal vez te pidan pruebas que compruebes de alguna manera lo que ellos quieran y te reactivan tu cuenta MercadoLibre es muy bueno creo que es lo mejor que hay en México jamás me ha traído problemas a mí lástima que no puedo decir lo mismo de aliexpress Amazon especialmente Amazon somos hijos de la******** nunca me mandaron un artículo que encargué de como $**** mi artículo ni dinero ni nada me mandaban a la fregada son unos rateros en Amazon y aliexpress

• Juliana

Me dicen que espere. Y mientras tanto tengo un celular comprado que no llegó ni se quien lo tiene. Y el dinero que necesito para comer en la cuenta.

• Juliana

Sigue todo bloqueado y nunca mee dieron el celular

Más reclamos hacia Mercado Libre