Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desaparición del dinero y publicaciones de la cuenta

En el día de la fecha 9/11/2019, entre a mi cuenta de mercado libre (en la cual tenia una venta finalizada y enviada, de un vino con un valor de 4100 pesos, que me figuraba la plata acreditada en la cuenta de Mercado Pago y otra venta activa de otro vino por un valor de 4700). Cuando ingreso hoy en mi cuenta , me encontré con que no tengo nada en mi cuenta, ni la venta ya realizada, ni la venta activa, ni la plata que ya me habían acreditado en mercado pago. No hay historial de publicaciones, no hay absolutamente nada. Necesito de manera urgente una respuesta, una explicación a esto, pero mas que nada una solución!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por tu consulta.

En este caso, primero que nada te pedimos que corrobores haber ingresado a la cuenta correcta.

De ser la correcta, verifica los movimientos de tu cuenta, para ello ingresa a la sección "Informes". Allí tendrás todos los ingresos y egresos de dinero.

Además, te pedimos que corrobores en tu correo no tener ninguna notificación sobre este dinero.

Por último, si el dinero pertenecía a un cobro podrás ingresar aquí: bit.ly/2GEkUCC (Ayuda > Cobros > Tengo problemas con un cobro).

¡Que tengas un excelente día!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre