Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Desaparición de dinero de mercado pago y compra en mercado libre

[Solucionado]

Mi nena borró las aplicaciones de Mercado Pago y mercado libre. Al volver a bajar las dos aplicaciones veo que falta dinero en la cuenta de mercado pago y también borraron las últimas compras de.mercado libre , encima en una de las.compras debo devolver el producto y que me reintegren el importe. Y no tengo por donde hacer el reclamo a mercado libre.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Mica, antes que nada te sugerimos ingresar desde la página web y verificar si las operaciones se encuentran allí o no.

En caso de que no sea así, te pedimos por favor que nos contactes desde este link --> http://bit.ly/2BoMDTQ llenando el formulario y enviándonos tu consulta·

Te esperamos por ese medio.

• Micaela P

Deseo que aparezca la compra de dos cadenas de oro de 18 k fina laminada a Jorge García de Olavarría. Y los datos personales y demás movimientos de la app de.mercado pago. Tanto la plata como tooooodos los movimientos que realice. Las cuentas intactas a como estaban

• Micaela P

solución recibida:

Se comunicaron conmigo al mail ydespues de varias conversaciones pude reestablecer la cuenta con.mi dinero de.mercado pago y las.ultimas.compras.efectuadas

Más reclamos hacia Mercado Libre