Contactar a Mercado Libre

Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre

Varios usuarios de tuQuejaSuma tienen problemas para usar su cupón de cumpleaños Mercado Libre. Lo que ocurre es que ya no encuentran el cupón de Mercado Libre en su perfil, o bien recibieron una notificación de que se encontraba disponible para usarlo pero no figura en el sitio.
En este caso, es común que el cupón sí esté disponible para usar y esto es lo que debes hacer:
✅ Ingresá al sitio de Mercado Libre → realiza tu compra  → antes de seleccionar el método de pago cliquéa en la opción de cupones de descuento y tipeá la palabra “CUMPLE”.
De esa forma aplicarás el descuento especial por tu cumpleaños.

Cómo utilizar cupón Mercado Libre

▶️ Te contamos en más detalle cómo canjear cualquier tipo de cupón en Mercado Libre:

Esta es la forma para canjear tu cupón de Mercado Libre

1. Ingresá a Mercado Libre
  2. Buscá y seleccioná los objetos que deseas comprar y ponlos en el carrito de compras
  3. Una vez hecho esto, cliquéa en la opción “Finalizar compra” o “Ver carrito
  4. Elegí un método de envío
  5. Antes de seleccionar el método de pago, cliqueá en la opción “Ingresar cupón de descuento
  6. El porcentaje descontado se aplicará directamente al valor final
  7. Finalizá tu compra

¿Para qué sirven los cupones Mercado Libre?

☸️ Mercado Libre ofrece cupones a sus usuarios para incentivar la compra de productos en su sitio web.
Muchas veces los cupones están sujetos a usos específicos, por ejemplo un 25% de descuento en compras de artículos electrónicos, o se trata de descuentos en el envío de productos.
También es común que Mercado Libre recompense a sus usuarios que más utilizan la plataforma con cupones especiales.
Otra táctica es la de los cupones de cumpleaños de Mercado Libre, a través de los cuales la empresa obsequia descuentos a sus usuarios en esa fecha.

¿Por qué Mercado Libre rechaza mi pago?

▶️ Si tenés problemas para realizar un pago en Mercado Libre con tarjeta de crédito o débito, a continuación dejamos los motivos más comunes de este error y cómo resolverlos:

✅ Hace poco tiempo Mercado Libre renovó sus medidas de seguridad y para poder efectuar cualquier tipo de compra es condición obligatoria realizar una validación de identidad en Mercado Libre. Te recomendamos actualizar la información de tu perfil para resolver este problema.

✅ Los pagos rechazados con tarjeta de crédito Mercado Libre pueden deberse a algún tipo de incompatibilidad de tu tarjeta con esa plataforma o Mercado Pago. Algunas tarjetas requieren una autorización especial para realizar compras online y en muchas ocasiones es necesario actualizar los montos que se pueden emplear en este tipo de transacciones.

✅ Si te aparece un cartel que indica “por seguridad rechazamos tu pago puedes retomar el pago con otro medio”, sugerimos revisar si el plástico de tu tarjeta no se encuentra vencido.

✅ Finalmente, para algún pago rechazado por Mercadopago débito, revisá la configuración de tu cuenta de Mercado Libre para asegurarte que los permisos estén adecuadamente activados y la información correctamente cargada.

Si el problema persiste podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita para que la empresa te ofrezca una solución.

Reclamo a Mercado Libre

Desapareció el cupón por cumpleaños

Este mes es mi cumpleaños y hace un par de días recibí una notificación de mercado libre donde me decían que por ser el mes de mi cumple me daban un cupón de descuento, hoy lo quise usar y la notificación desapareció

• Lidia D

A mi me aparece la notificacion pero al querer hacer la compra y poner el codigo me dice que ya estan agotados los cupones. Y todavia no llego la fecha de mi cumpleaños

• Oriana A

Desde Mercado Libre me dieron una respuesta genérica como copy paste de preguntas frecuentes acerca de cupones. No me solucionaron el reclamo

• Oriana A

Mercado Libre me dio una respuesta genérica acerca de cómo usar cupones y no me dio una solución específica a mi caso. Hicieron copy paste de respuestas a preguntas frecuentes y yo me quedé sin mi cupón de cumpleaños

• Luciana N

Me paso lo mismo, no puedo hacer la compra con el descuento de. Cumple

• analiarobl

el cupón sirve igual aunque se haya borrado de todos lados. acabo de probar el mio. tienen que poner cuando hacen una compra agregar cupón, el cupón es: CUMPLE

• Tester P

Usen el cupón: CUMPLE, si funciona. Había perdido la notificación y con el comentario de *analiarobl me funcionó.

• Omar P

Es verdad funciona, acabo de comprar usando el cupón : CUMPLE

Más reclamos hacia Mercado Libre