Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Derecho de petición a mercado libre

El día 23 mayo realice una compra por mercado libre pantalón efecto cuero talla 8 color negro, el día 25 me informan que el paquete fue entregado en la dg 89b no 144 45 a un señor de apellido hernández cc 243 , pero esa dirección no corresponde a la mia y el señor al que le entregaron no tengo ni idea quien es. Aún así me dirijo a la dirección que ellos señalaron y con sorpresa me doy cuenta que no existe en bogotá y me refiero al número 144 ya que mi dirección es diag 89b no. 118 45 conjunto los duraznos apto 103 int 6. Al ver que la dirección no existe hago el reclamo a mercado libre el día 27 de mayo y su respuesta fue que ya mi caso fue cerrado y que me entendiera con el vendedor, escribí al.vendeor y me dice que ellos no pueden hacer nada porque el paquete fue enviado a mercado libre para que ellos hicieran la entrega.
me preguntó cómo mercado libre entrega un paquete en una dirección inexistente, como es posible que teniendo todos los datos no confirman al ver que la dirección es errónea, por otro lado pido me ayuden dándome el telefono del vendedor o la indicaciones donde supuestamente entregaron el paquete y se niegan a hacerlo aduciendo que por seguridad no es posible que me.dirija a la compra y mende un mensaje al vendedor.
desde ese punto de vista ninguna de las dos partes me responde por la plata ni el paquete.
por lo anterior solicito me sea devuelto mi dinero a la mayor brevedad.

atte,

sandra milena tovar