Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Denuncia

Sres de mercado libre tome conocimiento que en una cuenta de venta de libros de filosofia y derecho libros a mi nombre en la calle almirante brown 2420 lomas de zamora es falsa me robaron los datos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Romina, para denunciar publicaciones que violen tus derechos de propiedad intelectual, debes formar parte de nuestro Programa de Protección a la Propiedad Intelectual (PPPI).

Mediante este programa gratuito, protegemos a titulares de derechos de propiedad intelectual y podemos retirar del sitio aquellas publicaciones que infrinjan sus derechos.

Para formar parte, solo tienes que ingresar a http://bit.ly/2ZznpPw y seguir los pasos para completar el formulario según el derecho que quieras proteger (Marca, Autor o Modelos o diseños industriales).

Ten en cuenta que este programa se limita a recibir denuncias que afecten directamente a tus derechos de propiedad intelectual. No se tomarán denuncias que tengan como objetivo defender otras situaciones como: concesión de exclusividades, licencias o distribución.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre