Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demoras en los envios

Mi problema es que compré varios productos que necesito para trabajar con la certeza de que llegaban como máximo el 12 de abril a mi domicilio (eso me decían en el momento de compra). El día que tenían que llegar me entero de que no va a ser así, y el envío se demora 5 días más de lo previsto. La persona que me los vendió los despachó en tiempo y forma, por lo que no se hace cargo de la demora. Pero yo no puedo contar con los productos y no tengo ningun resarcimiento por los perjuicios que me generó (ahora no tengo el dinero ni el tiempo para ir a comprar los insumos que necesito a otro lugar). Me parece una venta engañosa, ya que compré con unas condiciones que luego no se cumplieron ( el envío en tiempo y forma como estaba pactado al momento de la compra)

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Cecilia, si tu envío aún no llegó, podrás ver desde el detalle de tu compra la fecha actualizada de entrega, como también realizar el seguimiento de tu paquete para saber en que estado está.

    Ten en cuenta que si tu fecha de llegada se reprogramó puedes intentar ingresar un reclamo por el paquete > http://bit.ly/2ESp9uk

    Solo debes seleccionar "Resolver un problema con una compra" podrás indicar cuál es la compra a la cual haces referencia. Te pediremos que le envíes un mensaje al vendedor contándole lo que sucede, y le brindaremos un plazo para que responda.

    Ten en cuenta que si tu paquete está en camino y no se reprogramó, deberás esperar a que llegue el paquete o se actualice la fecha estimada de llegada, en caso de que no querer la compra, podrás rechazar el envío cuando llegue y se procederá a la devolución de tu pago.

    ¡Tu paquete llegará pronto!

    15 de Abril a las 15:43 hs.

    Comentar

    • Cecilia T

       

      No! Porque a mí no me soluciona nada devolver el pedido cuando llegue. Yo NECESITABA unos materiales para trabajar, los compré y no llegaron cuando me dijeron. Por más que devuelva el paquete ya perdí el día de trabajo. Quién me paga eso? Quién se hace cargo por no cumplir con las condiciones de venta? El vendedor no tiene nada que ver porque despachó la mercadería en tiempo y forma. Uds son los que deberían resarcir de alguna manera los problemas por no cumplir los plazos que uds me dijeron

      15 de Abril a las 15:50 hs.

      Comentar

      • Cecilia T

         

        No solucionaron nada, no compro nunca mas

        15 de Mayo a las 8:49 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Cecilia,

          Realmente entendemos lo que nos cuentas y ten presente que la fecha que te brindamos de entrega siempre es estimada ya que dependemos de varios factores como la distancia entre tú y el vendedor, la disponibilidad del correo y los tiempos de despachos.

          Saludos.

          15 de Mayo a las 9:38 hs.

          Comentar

          • Cecilia T

             

            1) Nunca me llegaron los productos.
            2) Tardaron 1 mes en devolverme el dinero.
            3) No me recompensaron de ninguna manera por los problemas ocasionados y por quedarse con mi dinero durante 30 días.
            Son unos ******dores.

            15 de Mayo a las 9:49 hs.

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas