Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

MercadoLibre demoras en entrega de una compra

Hice una compra el 05/03 la cual llegaba el día 06/03...paso la fecha y no llego, el seguimiento del envío se quedó nulo...se reprogramo fecha para que llegue entre el 07/03 al 11/03 y tampoco llegó! ahora me aparece como "envío demorado" no me sirve cancelar la compra porque me devuelven todo de una a la tarjeta de crédito y sigo con las cuotas, no me sirve por mi límite de compra en cuotas! y no me dan respuestas, culpan a andreani y llame a andreani y ellos todavía no recibieron el paquete y cuando se los digo, me cortan la llamada! No me dan ninguna solución, no tengo mi compra y no sé si va a llegar!

• MARIA C

De terron ML!, eso y hacerse cocó en los usuarios de ML es lo mismo!

12 de Marzo a las 9:55 hs.

• Lucas E

Ahora me dijeron llega el 14, otro me dijo llega el 20 y otro el 19...no se ponen de acuerdo en nada! Y todavía cuando le pedís solución que no saben que decir te cortan la llamada!

12 de Marzo a las 10:02 hs.

• Lucas E

Nunca tuve respuesta de MercadoLibre, tuve que cancelar la compra porque no me daban respuesta, hice la compra el 5, cancele y recién el 19 si no llega hacen reembolso, pero sigue pendiente de ingreso en Andreani, así que no se que paso con mi compra

16 de Marzo a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre