Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora excesiva de entrega

Realicé una compra el día 05/11/2019 que llegaba el 7/11 u 8/11.
en teoria pasaron el día 07/11 cosa que dudo porque es una empresa y hay gente siempre, luego de eso me indicaron que pasaban como máximo el 12/11, no actualizaron nada más y hasta hoy 13/11 nadie me da una respuesta, una explicación y tampoco puedo cancelar la compra porque la mercadería está "en tránsito".
a esta altura ya no me sirve el producto porque justamente conté con que las fechas de entrega eran fehacientes, no tengo ni producto ni mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ariel, si tu paquete se encuentra demorado, encontrarás la nueva fecha de entrega en el detalle de la compra y un código para seguir el envío desde la página del correo.

En caso que se demore más de lo esperado, tendrás la opción de iniciar un reclamo y un asesor te ayudará.

Trabajamos junto con los correos para mejorar nuestros tiempos de entrega.

Comentar

• Ariel C

Hola, la fecha que indica ahora es 22/11 pero no tiene sentido esperar porque ya no necesito el producto lo tuve que resolver de otra manera.
      Necesito poder cancelar la compra, por qué esperar al 22/11 para poder cancelar si de todos modos lo voy a hacer ? No tiene sentido.

• Ariel C

Necesito por favor cancelar esta compra URGENTE! El plazo limite (el tercero) era hoy, me llegó un mail indicando que el envío sigue demorado pero no me da la opción de cancelar la compra. Por favor contactarse conmigo para cancelar esta compra o iniciaré el reclamo correspondiente en defensa del consumidor, es una ****** estar un mes para entregar algo que está a 20 km de distancia y sobre todo haber pagado una cuota de algo que nunca me llegó.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre