Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora en la entrega del producto

[Solucionado]

El día 18/03 hice una compra por mercado libre, la cual sería entregada el 19/03 (necesitaba que la entrega sea ese día). El envío se hizo por "moto express a domicilio (mercado envíos)", por lo tanto el vendedor no es responsable de la demora, ya que él entregó el paquete al transportista en tiempo y forma.
no me informan para que fecha se reprogramó la entrega y cuando quiero dejar mi reclamo, la página se cae y me dice que "estan teniendo un problema para procesar mi pedido"

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cecilia, si tu envío aún no llegó, podrás ver desde el detalle de tu compra la fecha actualizada de entrega, como también realizar el seguimiento de tu paquete para saber en que estado está.

Ten en cuenta que si tu fecha de llegada se reprogramó puedes intentar ingresar un reclamo por el paquete >http://bit.ly/2ESp9uk

Solo debes seleccionar "Resolver un problema con una compra" podrás indicar cuál es la compra a la cual haces referencia. Te pediremos que le envíes un mensaje al vendedor contándole lo que sucede, y le brindaremos un plazo para que responda.

Ten en cuenta que si tu paquete está en camino y no se reprogramó, deberás esperar a que llegue el paquete o se actualice la fecha estimada de llegada, en caso de que no querer la compra, podrás rechazar el envío cuando llegue y se procederá a la devolución de tu pago.

20 de Marzo a las 13:41 hs.

• Cecilia C

Hola! Ya hice todo eso, pero el paquete no llega y tampoco me informan sobre la reprogramacion de la entreva. La responsabilidad no es del vendedor porque el despacho en tiempo y forma... insisto, lo compre porque llegaba el dia 19, si sabia que iba a tener que esperar lo compraba otro dia directamente en la tienda

20 de Marzo a las 18:12 hs.

• Cecilia C

Genios, primero me reprogramaron la entrega para el 21/03 y como tampoco llegó ese día, la reprogramaron para que llegue entre el 22/03 y el 26/03...
    Son cualquier cosa...

22 de Marzo a las 7:55 hs.

solución recibida:

Finalmente entregaron el pedido, 4 días despues

22 de Marzo a las 13:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre