Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demora e inumplimiento entrega de producto

Este lunes 16 de diciembre compré un producto vía mercado libre, estaba renuente ya que es un regalo de navidad y las fechas son cercanas. Sin embargo me convenció el hecho que mercado libre ofrecía entrega al dia siguiente según que porque "tienen el producto en stock en sus bodegas".

pedí me enviaran el producto a la sucursal de paquetería más cercana, en este caso lo harían llegar a dhl.

cuando se realiza la compra, mercado libre me da fecha de entrega del 18 de diciembre, incumpliendo ya lo ofrecido, pero al momento nada de qué alarmarse.

pasa el día 18 y no recibí nada, reviso el día de hoy 19 de diciembre el estatus, y resulta que mercado libre dice que entregarán el producto hasta el día 26 de diciembre ¡después de navidad!!!!

reviso mi código de rastreo de dhl, y me informan que el problema es que mercado libre no les ha entregado aún el producto, ¡¡¡3 días después no han enviado siquiera el producto!!!

no me permiten contactar el vendedor, ni cancelar el producto, ni recibo respuesta sobre qué va a ocurrir.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Recuerda que puedes rastrear tu paquete con el código de seguimiento que se encuentra en el detalle de la compra. Allí podrás ver si indican una nueva fecha de entrega o lo dejan en la sucursal de correo más cercana.

Por otro lado, ten presente que trabajamos día a día con las empresas encargadas de los envíos para evitar demoras.

Para nosotros es primordial que tengas la mejor experiencia, por lo que agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega a la brevedad, lo solucionaremos.

Por último, podrás ingresar aquí si lo necesitas: http://bit.ly/36KTQeF (Comprando > Compras >Resolver el problema con una compra).

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

19 de Diciembre a las 22:06 hs.

Comentar

• Gabriel A

Representante de Mercado Libre, me parece que no leíste mi caso.

Ya he rastreado el producto, es por eso que les digo que ustedes no han llevado aún el producto a DHL.

No necesito una nueva fecha, necesito que entreguen el paquete a DHL para que lo envíen a su destino.

Ya ingresé a a Liga y no me da ninguna solución.

19 de Diciembre a las 22:58 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre