Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Demen una opurtinidad para poder salvar mi empresa

Buenas noches, mi problema es que tengo mi cuenta en mercado libre hace 7 años a nombre de nestor fabian pinzon mejia con cc 1098671381 de bucaramanga mi empresa se llama productos pinzon , esta es una empresa familiar donde trabaja mi papa que tiene 60 años y mi hermana que es madre cabeza de hogar, hoy al abrir la pagina me salio la reputacion en amarillo, y siempre la habia conservado en verde, le se publicidad a mi empresa hace 2 meses, y se me subieron las ventas, pero tambien los reclamos y esto afecto mi reputacion, tengo un listado de las ventas que se cancelaron que no fueron mi culpa, si no del comprador y quisiera que ud me hicieran una revision haber si con esto me pueden cancelar unos reclamos injustos, pero no se adonde hacer llegar este listado, ni quien me pueda resolver mi problema, ya que yo vivo de esta pagina junto con mi padre y hermana, les pido encarecidamente me den la opurtunidad de defenderme para poder seguir adelante gracias mi numero telefonico es 3153845554 nestor pinzon

Más reclamos hacia Mercado Libre