Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Delito de uso de mis datos personales de manera ilegal codigo penal

Buenas tengo un problema mercado libre libre esta usando mis datos de forma personal resuelta que tengo una cuenta con ellos cuando nunca la cree esto me di cuenta cuando pongo mi nombre en google sale que vendo ropa y esto no es asi soy persona profesional jamas vendi ropa cuidado que esten usando sus datos para personas profesionales me quejare a google y proteccion al consumidor y hare que le claven una fuerte multa por usar mis datos de manera ilegal

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por acercarnos tu consulta. Te sugerimos nos contactes desde el Portal de Ayuda tenemos 3 medios de contacto distintos: e-mail, chat y teléfono.
    Las opciones de chat o teléfono las verás disponible siempre que tengamos disponibilidad para atenderte.
    En caso que decidas iniciar un chat desde un smartphone u otro dispositivo mobile, tu consulta podrá ser redirigida a WhatsApp.
    ¡Te esperamos!

• JORGE

No solucionan nada

• JORGE

No solucionan nada aun espero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jorge, te recomendamos verificar si nadie de tu entorno (familiar o amigo) ha creado una cuenta con tu e-mail.

Es imposible que se creen cuentas de usuarios aleatorios, tenemos una seguridad muy avanzada.

Entendemos que puede haber ocurrido lo mencionado, o tienes algún problema de seguridad en el e-mail. Contactate con la entidad emisora del mismo para solucionarlo.

Desde aquí http://bit.ly/2MUNhhI podrás dar de baja la cuenta.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre