Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dejen de reclamar cuota vencida por compra cancelada

Realice una compra de un difusor con tarjeta crédito, la cual fue rechazada. Después compré tres ojotas que fueron devueltos a mercado libre. Mercado libre dice que me devolvió el importe de las ojotas y que yo las utilice para comprar un difusor. En ese lapso hacía 25 días que yo que venía reclamando un pago que ellos, no lo habían tomado, entonces me dijeron utilice de esos 1800 que depositaron en mi cuenta. Pero yo solo utilice los 600 que ellos me debían. La cuestión es que insisten debo $2953 y me reclaman tres cuotas de $1300
que jamás los use. Los voy a denunciar en el Coprec pero a parte no hay formas de comunicarse con ellos. Tratas de llamarlo por todos los medios y no hay comunicación.

• MARCELA J

Porque me sigue apareciendo como deuda cuotas de mercadería devuelta

• MARCELA J

Porque insisten en un fraude. Ellos son un fraude. Mercadería devuelta te la quieren cobrar igual en tres cuotas. No compro mas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

En este caso contactanos por e-mail respondiendo al la ultima vez que te escribimos por dicho medio.

Nuestro equipo te asesorará por allí.

Saludos.

• MARCELA J

Me contacte mil veces, no resuelven nada. Tendré que denunciarlos, no me queda otra.

• MARCELA J

Ustedes Mercado Libre no resuelven nada. Desde el 9 de octubre vengo reclamando una devolución adjudicada como deuda y nadie se hace cargo de esto

• MARCELA J

Consulte con un abogado, envié carta documento. Espero denunciar en AFIP y al Consumidor. No solucionaron nada, ahora se cobraron primera cuota de una mercadería JAMÁS RECIBIDA. Meten la mano en el bolsillo de la gente, pero los voy a llevar judicialmente a donde pueda.

• MARCELA J

Mercado Libre no me dio ninguna solución, no responde los llamados ni mensajes. En Atención al consumidor, allí veremos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, vimos que nuestro equipo especializado te dio respuesta al e-mail.

Igualmente, ten en cuenta que los plazos dependen estrictamente de procesos internos que tiene la tarjeta

Dejen de mentir!!! Todo octubre hice el reclamo. Estafadores

• MARCELA J

Mercado Libre insiste que debo pagarlo y después me reintegran la Plata. Esto no es así, si yo hice la cancelación y no recibí ningún producto no tengo porque abonar nada

05 de Diciembre a las 8:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre