Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Debolucion de pago

Bien dia hize una compra el 18 de marzo de 20 pzas de gel antibacterial y luego me contacte con el dendedor para pedirle 10 pzas mas y como podia hacerle el pago de esas 10 pzas me dice que se lo haga x medio de Mercado Pago y le hago el depocito de $600 pesos mas x las 10 pzas que le pedi ya mi compra eran de 30 pzas.
me canselan mi compra y me debuelven solamente el dinero de las 20 pzas que le pague primero y el dinero de las otras 10 pzas asta el dia de hoy aun no me lo debuelve,e estado insistiendole que porfavor me hagan el reembolso y asta el dia de hoy no me dice mas que el dinero ya fue debuelto pero como le digo no recibi mas que el de las 20 pzas que hize prinero que fueron$1254 me faltan$600 pesos mucho le agradeseria si me ayudan con ese problema he sido cliente freciente de mercado libre y nunca habia tenido ese problema,tengo capturas y el recibi donde hize el depocito x el Oxxo gracias espero pronta respuesta

• Rosaura N

No aun no tengo respuesta de parte de Los ven dedores porfavor demne pronta solucion

• Rosaura N

No me a solucionado mi problema porfavor ayudenme

• Rosaura N

No me parese qur no me quieran devolver mi dinero nisiquiera se reporta el vendedor asi deja mal a mercado libre encerio yo necesito mi dinero mas con esta situacion que estamos pasando porfabor ayudenme son $*** pesos que me hizo falta que me debolvieran

Más reclamos hacia Mercado Libre