Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Debito automatico incorrecto

[Solucionado]

Hola me hicieron un débito automatico de 401.18 $. El débito en mercadopago dice "melipayments-collectionattempt". Casualmente nuevamente con el saldo disponible. Estoy cansado que todas las semanas me roben mi dinero.

• nicolascam

Hola, a mi tambien me aparecieron debitos de "Melipayments..." ¿Te dieron alguna solucion? Tengo miedo de reclamar y que me suspendan la cuenta, cosa que ya me ha pasado y estuve 3 meses sin poder vender.

15 de Marzo a las 15:06 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Martin,
    Vemos que nos pusimos en contacto por correo informando que se estaría analizando.
    Por favor te pedimos que aguardes nuestra respuesta.
    Saludos.

16 de Marzo a las 15:51 hs.

• Martin M

No solucionaron mi reclamo

19 de Marzo a las 8:02 hs.

• Jonathan D

Tengo el mismo problemas con débitos automáticos altos donde en total ya me han quitado mas de **** pesos

19 de Marzo a las 18:10 hs.

• Valeria E

Hola, me sumo al reclamo, también me han debitado un total de $1.*** con el mismo concepto "MELIPAYMENTS-COLLECTIONATTEMPT" es una porquería, sobre que te cobran un monton por comisión de ventas, ahora también tienen un sistema débil donde se le está robando al usuario. Quiero una solución YÁ!!

19 de Marzo a las 21:46 hs.

• Martin M

solución recibida:

Esta solucionado, supuestamente me lo debitaron para pagar la factura, pero NO LO ACLARAN. De todas maneras sigue figurando el importe de 2 $ del **** de una factura pendiente que pague varias veces.

22 de Marzo a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre