Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dar de baja cuenta mercadopago

Me inhabilitaron la cuenta de mercadolibre injustamente, porque relacionaron mi dirección de ip con otro usuario que usó la misma pc que mía. Soy un usuario de varios años, todas mis ventas son reales, jamás participo en subastas ni hago nada ilegal.

sin darme explicaciones (porque los métodos que usan no son transparentes ni legales) me quitan todo lo que tengo, quedándose con mis cuentas y mi dinero. Nadie me explica nada: ¿qué pasa con mis ventas abiertas, quién atienden a los compradores con productos en camino, qué pasa con mi dinero, con mi tarjeta prepaga, etc?.

son de cuarta.

así que me cansé y quiero dar de baja mi cuenta de mercadopago, pero resulta que no se puede. Tampoco me dejan borrar mi información personal. Tienen acceso a mis cuentas y mis tarjetas. Son unos delincuentes.

sino me dan una respuesta inmediata y satisfactoria inicio una demanda penal.

• Andrés P

Esta no es forma de tratar a los clientes, tomándoles el pelo; lo mínimo que deberían hacer es armar un pequeño instructivo explicando que es lo que sucede cuando inhabilitan la cuenta. Son deshonestos.

• Andrés P

En Mercado LIbre no se interesan por los usuarios, no les importamos. Me han demostrado que lo único que les interesa es apropiarse de nuestros datos personales. Me defraudaron, yo me había creído sus mentiras publicitarias, pero resulta que no quieren gestionar una comunidad de intercambio libre, que genere valor agregado para la sociedad. Nada que ver, lo único que les interesa es meternos adentro de una bolsa a todos, nos usan y nos tiran. Eso hizo Mercado Libre conmigo, me usó y me tiró como basura.

• Andrés P

Siguen sin dar respuesta, la cuenta sigue abierta.

• Andrés P

La cuenta de MercadoPago sigue abierta.

Más reclamos hacia Mercado Libre