Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Dar de baja

[Solucionado]

Hola, quiero dar de baja mi cuenta de colombia y abrir una con el mismo correo en ecuador,, la unica opcion es que me mandan un codigo a un telefono que ya no tengo,, aun habiendolo actualizado, que hago?,,, el sitio no tiene una solucion para eso

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Sergio :)

¡Te ayudaremos!

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Y luego podrás dar de baja tu cuenta desde aquí http://bit.ly/2Kxn9Xn dando en Quiero cancelar mi cuenta.

¡Qué tengas un lindo día!

• Sergio C

Gracias por responder, pero,,, no aclaré que aun actualizando mi número de celular la opción me sigue mandando los códigos al anterior?,,,, si, si lo hice, ese es mi problema, no de procedimientos, esos están claros...

• Sergio C

No puedo cancelar mi cuenta, no me sale la opcion "perdí mi celular", solo Mesaje de texto, Llamado telefonico o la opcion Ya tengo un codigo,,, todos con el celular anterior, por favor, ayuda...

• Sergio C

La opción que se me propone no es viable, al cambiar de pais cambié de número de teléfono y me indican que para dar de baja mi cuenta y abrirla nuevamente me mandaran un codigo a un número con el que ya no cuento.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Sergio,

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta

Nuestro sector especializado ********.

¡Buena semana!

solución recibida:

Lo solucione yo sólo con ayuda de otras personas, la empresa no hizo nada para ayudarme

Más reclamos hacia Mercado Libre