Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Daño causado compra devuelta

Buen día el 31/7/2019 hicimos una compra de una pistola de fogueo bajo el numero de compra 2100976, la misma hoy nos fue devuelta hoy 12/8/2019, por las cuestiones económicas que pasan hoy argumenta el vendedor, sin consultar antes con nosotros sobre la misma. La queja radica en que esa compra a mi me entro en la tarjeta, la tarjeta cerro y vence hoy 12/8/2019 y yo la tengo que pagar, ya que esa devolución que ellos hacen a mi me esta impactando dentro de 10 días. Espero que ellos me reconozcan no solo el valor de la compra sino los daños y perjuicios que esto me esta generando, pagándome los intereses por los días que me tardan en acreditar dicho monto mínimamente, sino tendré que quejarme en defensa al consumidor. Espero que mercado libre responda por este daño causado.
muchas gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, en este caso, seguramente verás la devolución en tu próximo estado o resumen de cuenta.

Puedes también, comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc), para que te puedan indicar cuando verás la devolución del dinero, ya que luego de que nosotros hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.

¡Qué tengas un lindo miércoles!

• luisina

y los intereses quien me los paga? porque es un error que ustedes no pueden permitir!!!, si un vendedor se arrepiente 15 días después tiene que pagar un costo extra al comprador que compro en buena fe el producto. Si yo pago en mas de una cuota me cobran un interés, y si me devuelven 15 días después nadie paga nada?
      Yo acabo de ver que ese vendedor mi producto lo tiene y lo aumento dos mil pesos, claro a mi me devuelve al mismo precio , sin pagar costo alguno y al otro día lo vende dos mil pesos mas.!!!

• luisina

yo el 31/7 le pague $***** el día 12/8 el vendedor decidió devolvérmelos !! sin antes llamarme para ofrecerme otra cosa ( a mi me llega en 10 días el dinero, , o sea, 22 días de la compra, si yo lo metía a ese dinero en plazo fijo ganaba ***$ ), y hoy lo veo publicado en $***** al producto!!!! en que país vivimos!!!! mercado libre no puede dejar pasar eso, así nos dejamos engañar por cualquiera!!!!

• luisina

Porque no me resarcieron el daño causado por el vendedor.

Más reclamos hacia Mercado Libre