Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Daño a bicicleta

Hice una venta de una bicicleta por mercado libre y me asignaron la paqueteria, cuando le llego al comprador noto que estaba dañada (rayada) por tanto la devolvio y quise tratar de que mercado libre se hiciera responsable ya que mediante ellos hice la venta y ellos me asignaron a la paqueteria (fedex) a lo cual solo me hicieron dar vueltas y a ultimas me dijeron que no se haran responsables ya que el producto iba mal embalado y no es asi... Lo embale tal cual con los materiales que se utilizan para embalar bicicletas desde nuevas (hule espuma y carton) entonces mi bicicleta con costo de $68,[números] pesos esta daañada y ni mercado libre i fedex se hacen responsables.

Comentarios
  • samuel U

     

    Mercado libre cerró el reclamo y ya no me dan respuesta alguna, simplemente me dijeron que ya no les correspondía a ellos

    29 de Noviembre a las 12:47 hs.

    Comentar

    • samuel U

       

      Argumentan que yo tuve la culpa y ya no me contestan los mensajes, cerraron el caso y mi bicicleta aún no la tengo en mis manos

      27 de Diciembre a las 22:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas