Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuqui najo - el error de comprarles un mueble

[Solucionado]

En el mes de febrero cometí el error de encargar un mueble a esta empresa: cuqui najo , de [nombre] najo, con sucursales en av. Federico lacroze [números] (caba) y av libertador [números] (vte lopez).
realicé una seña por la mitad del valor del mueble (nada económico). Para retirar la seña vinieron inmediatamente.
remarqué con ellos especialmente el tiempo de entrega: 2 meses máximo (lo cual ya era mucho pero ellos aclararon que no era común que llegue a ser "tanto")
durante los 2 meses esperé sin preguntarles nada, suponiendo que estaban trabajando en el mueble.
pasado ese tiempo me comunico y empieza un suplicio que a hoy, mes de julio, todavía no termina, pidiendo de todas formas que cumplan con la entrega del mueble.
pasados los 2 meses me habían dicho que "ya casi estaba". No se comunicaron conmigo por 2 semanas, cuando escribo para coordinar el día de entrega me responden que era de otro cliente el mueble que estaban terminando y no el mío, que "se habian confundido" (...).
empiezan a darme vueltas y más vueltas.
vienen el día 15 de junio (seña hecha en febrero). Arman la mitad del mueble y dicen que les falta un calado (que ya deberían haber calculado) y corregir el cierre de unas puertas. Espero que vuelvan la semana siguiente...
a hoy pasaron 3 semanas mas, a los reclamos responden cuando les da la gana, uno ([nombre]) me dice que hable con otro (andrea) y ese otro me vuelve a mandar con el anterior. Y todavía dicen que no me pueden confirmar que día vendrian.
nunca me entregaron comprobante por las señas que retiraron y se lo vengo pidiendo hace días. No responden o dicen que "me lo van a dar junto con el mueble".
por supuesto a esta altura ya no quiero saber mas nada con ellos.
*detalle: a todo esto el mueble tenía que tener un laqueado brillante y lo hicieron mate (nada que ver con el resto de los muebles, cuando habíamos quedado que tenía que mantener el estilo) tampoco se hacen del error.

Comentarios
  • Diana C

     

    A la fecha de hoy el reclamo no fue solucionado ya que no respondieron más. Increíble la forma en que se manejan.

    10 de Julio a las 17:00 hs.

  • Diana C

     

    solución recibida:

     

    Finalmente hoy (fines de julio y 5 meses después de realizada la seña) retiraron la parte del mueble entregada, devolvieron la seña y se dió por cancelada la compra.

    26 de Julio a las 12:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas