Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cumplan con la semana gratis de productos ads, y seguir siendo mercadolider

[Solucionado]

Me ofrecio el sitio, una promocion de productos ads por 7 dias gratis a traves de un cartel que aparecia en la plantilla del sitio que al clickear, me interesa desaparecia, y llevaba a la seleccion del plan si mencionar nuevamente los 7 dias gratis, por eso me contacte por mail con el sector de publicidad, en donde me respondieron que era asi, para beneficiarme por que cumplia con los plazos de entrega y demas, me daban 7 dias gratis de productos ads, luego con esa informacion lo acepte, el 18/02 se vencia el 24/02, pero continue con el plan hasta el 7 de marzo que me llego la facturacion ya que a ese dia la cierran, para mi sorpresa me cobran las 3 semanas completas de productos ads, lo de la semana gratis no existe, reclame a partir de al fecha que recibi la factura que de productos ads, solo me cobran $ 4000 con un beneficio de solo 5 ventas, me piden si tengo captura de pantalla del cartel que me aparecia en la pagina, claro que no lo tengo, pero pase el mail en donde un empleado de ellos me dice que si es un ofrecimiento para mi crecimiento como vendedor, desde el 7 de marzo estuve chateando con ellos directamente, ya que al ser mercadolider la categoria me permite hacerlo, y me dijeron en 3 oportunidades que esta en analisis que en 48 hs me contestaban, nunca me contestaron y actuan como mafia, ya que me descuentan el dinero que se me acreedita de las ventas autoritariamente de la factura que esta en analisis,. Hoy me entero que como la factura vencio el 12/03 y todavia falta descontar de los $ 6234 un saldo de $ 815, pierdo la categoria de mercadolider y cuando pague tardare en volver a serlo 30 dias. Esto en beneficiar a un vendedor? me siento degradada, hacen abuso de poder

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Si ya ingresaste tu consulta, puedes estar tranquilo de que te responderemos cuanto antes vía e-mail

Te pedimos aguardes nuestro contacto por ese medio y una vez que lo recibas continúes por allí.

Desde aquí, no podemos brindarte mayor información ya que buscamos proteger tus datos.

Te agradecemos por tu comprensión.

18 de Marzo a las 9:47 hs.

• Claudia A

Antes de contratar el servicio, para que quede claro y no haya malas interpretaciones, me comunique para que me expliquen lo de los 7 dias gratis, nunca me dijeron que unos dias, estaba vigente la prueba y otros dias no, como luego me responden a porque no quedo contratado de esa manera, paso el número de caso de la respuesta, ya que no puedo copiarlo porque no entra en la nota, pero alli me dice, que como soy uno de los mejores vendedores tengo la posibilidad de utilizar 7 dias gratis, me da un link para ingresar
    Re: Respuesta a tu consulta [Case: ********] 11 feb.**** 20:29 Mercadolibre.
    Esto lo consulte el 11/02 y lo acepte al servicio el 18/02, segun ellos la promoción era en el dia, en la respuesta eso no me lo aclaran, ni en el cartel volatil, que al clickear Me interesa, entra al servicio, solo habla de costo, sin volver a decir nada de los 7 dias gratis

22 de Marzo a las 13:51 hs.

• Claudia A

solución recibida:

Dejare este reclamo sin efecto, pero tengo claro que la palabra de mercadolibre no es seria, prometen cosas que no cumplen, leo otros reclamos y me espanta saber que estan actuando con una libertad peligrosa, avasallando los derechos de los usuarios

22 de Marzo a las 14:05 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre