Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Culpar siempre al vendedor de manera sistematica

Soy vendedor , mande una colchoneta en buen estado, le llego toda rota al comprador, hablamos de un tajo de mas de 20 cm en funda y relleno, como si le hubieran dado un hachazo. Es evidente que no pude haber mandado el producto asi ya que ni siquiera el centro de despacho me hubiera tomado un paquete tan deteriorado. Le devolvieron el dinero al comprador, me afectaron la rep***cion y me devolvieron la colchoneta toda rota que no sirve para nada. Parece ser que cuando el dinero supera cierta cifra el pacto es culpar al vendedor si o si. Como quien culpa por un crimen al unico inocente. Los empleados tienen ordenes precisas de operar de esa forma en contra del vendedor ,y favorecer al comprador y al correo bajo cualquier circunstancia, ya que su politica es siempre tener al comprador seguro y vivir del esfuerzo del vendedor aunque eso implique sacarle dinero que no corresponde. Hoy dia existen otros medios para vender y ,seguramente como no soy el unico afectado, estara llegando el momento en que los vendedores podamos retirarnos de este monopolio y hacer que ellos dependan de nosotros y no al revés

Más reclamos hacia Mercado Libre