Contactar a Mercado Libre

Estafa débito no autorizado en Mercado Libre

⚡ Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.
Te contamos a continuación por qué ocurre esto.

Qué es la código Mercado Libre cct. 30703088534

✅ El código cct 30703088534 que figura en las transferencias o débitos es en realidad uno de los CUIT de Mercado Libre para recibir dinero, autorizar pagos, realizar transferencias, etc.
Entonces lo más probable es que los débitos recurrentes o pagos dirigido a esta cuenta sean compras que hayas realizado a través de Mercado Libre y estés pagando actualmente.

Mercado Libre Atención al Cliente

▶️ Si aún tienes dudas sobre pagos sospechosos a nombre de Mercado Libre, puedes contactarte con sui servicio de atención al cliente de la siguiente forma:

Ingresá a la web de Mercado Libre
Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita, dejando un mail de contacto para comunicarte sobre el estado de tu queja. tQS intentará hacer llegar tu reclamo a la empresa para que te ofrezca una solución.

Reclamo a Mercado Libre

Cuit 30703088534 - estafa mercado libre - debito recurrente no autorizado

[Solucionado]

En mi caja de ahorro del bna, me aparece un ""debito recurrente "" que nunca he autorizado y consta como datos del cobrador :
mercado libre - cuit 30703088534

es una e*****.
pido se anulen esas operaciones y se me reintegre el dinero.

• Maria L

solución recibida:

El Quid de la cuestión es que ""bajo el rótulo de Debin Recurrente"" se notifica una Transferencia x Mercado Pago.

Cuestión aclarada ! (Ni es ninguna estafa)

Más reclamos hacia Mercado Libre