Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuentas inhabilitadas mercado libre

[Solucionado]

Buenas tardes estoy muy molesto porque me cerraron la cuenta de mercado libre de un día para otro sin una explicación, soy un usuario nuevo de poco tiempo pude hacer 8 ventas que no llegaron ni a clasificarme por que me inhabilitaron la cuenta tengo dos ventas pendientes que no se como entregar no tengo datos.
mande 5 mail a mercado libre y ninguna respuesta. La verdad poco serio.

• Juan C

Soy Mercado Lider, hace mas de 2 años que trabajo con Mercado Libre sin problemas, el dia Lunes me bloquearon la cuenta con la excusa que tengo otra cuenta la cual fue inhabilitada por presentar deuda .Yo no tengo otra cuenta es un error de ML. Envie correos , intente comunicarme al TE ****-**** nadie atiende ni me brindan repuesta.Tengo entregas que realizar, clientes que levantan reclamos, clientes que piden que los califique no lo puedo hacer , pero lo peor de todo es que tengo acreditados para retirar $ 48.***.- y tampoco me lo permiten hacer, no se donde esta mi plata, es mercaderia que compre y entregue a mis clientes y tengo que levantar los cheques con los que pague.Esto es algo inexplicable nadie de esa empresa me responde, me extraña porque trabaje pensando que eran serios y esto se esta convirtiendo en una estafa.De no mediar repuesta urgente tendre que hacer la denuncia respectiva.

Más reclamos hacia Mercado Libre