Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida y dinero bloqueado en su totalidad

Primero que nada no solucionaron el primer reclamo sobre las suspensiones de la cuenta. Pero lo más grave es que necesitamos entregar vía mercadoenvios los productos comprados que ya hemos importados y no podemos imprimir las etiquetas. Mercadopago dice que hasta que no entreguemos los productos en su totalidad no nos libera el total del dinero que tenemos y es imposible si no nos dejan imprimir las etiquetas de envíos.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Mathias, ingresando aquí https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

• Mathias G

Me contestan siempre lo mismo sin dar una justificación cuando hay varios vendedores haciendo dropshiping con amazon de la misma manera.

Más reclamos hacia Mercado Libre