Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida sin razón

Creé una cuenta nueva en mercadolibre ya que la tenía por más de 8 años me la bloquearon sin darme razón. Querían que verificara mi identidad para lo cual me pusieron a seguir un tedioso proceso de mostrar mis datos personales como huella y firma (lo cual no me gustó) tomándole foto a mi documento de identidad; me pidieron acceso a la cámara para ellos tomar otra foto de mi rostro... Pero, finalmente, según ellos "no lograron verificar mi identidad".

me harté y decidí crear una nueva cuenta ya que quiero hacer una compra... Pero la nueva también me la bloquean con este absurdo mensaje:

"suspendimos tu cuenta
tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.

para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad."

vuelvo e intento verificar mi identidad y dicen que no lo lograron hacer, por lo que debo "pedir ayuda"... Cuando voy a la supuesta "ayuda" no hay ningún apartado que pueda solucionar mi problema, ni forma alguna de comunicarme con una persona...

sencillamente me rindo de ese absurdo y cerraré mi cuenta de mercado libre para siempre, después de 8 años de uso. Esta nueva tecnología que ni la tienen bien desarrollada de "verificar identidad" solo genera malestar a los usuarios.

• Nadia F

No han contestado

22 de Marzo a las 11:20 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre