Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida sin motivo ni explicacion

[Solucionado]

El dia 27 de septiembre cometí un error por el cual mercadolibre me suspendió la cuenta por 24 hs, lo cual acepto. Desde ese momento, hace un mes y medio casi que no puedo utilizar mi cuenta xq me aparece cada vez que quiero hacer algo un cartel diciéndome que me han vuelto a suspender por 24 hs porque he vuelto a violar las normas, lo cual es imposible porque desde esa fecha de septiembre que no he podido realizar ninguna operación mas. Todos los pedidos de ayuda que he realizado cada vez que me volvió a aparecer el aviso de cuenta suspendida han sido respondidos por un Bot que me dice que estoy suspendido xq volví a infringir las normas sin aclarar cuales ni en que momento, lo cual ya explique que es imposible. Quisiera que mercadolibre aclarara y resolviera esta situación. Soy usuario desde hace muchos años sin tener nunca un problema y ahora no puedo salir de esta situación molesta, injusta y confusa.

• Norberto F

solución recibida:

Despues de muchos reclamos y un par de dias despues de haber publicado mi queja aqui... (casualidad o no....), ML se comunico conmigo y sin brindar ninguna explicacion me informo que mi cuenta se rehabilitaba. Asi que no tengo la menor idea de por que ML me renovaba la suspension por 24 hs cada vez que intentaba realizar alguna OPERACION. Sin perjuicio de lo cual, imagino que en algun lado debe decir dentro de las normas del sitio que lo hecho por ML es correcto. No puedo negar mi satisfaccion por tener mi cuenta activa otra vez, a pesar que no entendi nada respecto de mi suspension.

Más reclamos hacia Mercado Libre