Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida sin motivo

Acabo de crear la cuenta con el correo yoryikejaday8@gmail.com y apenas que estaba revisando para comprar un producto me aparece: suspendimos tu cuenta, tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. Por lo tanto, no entiendo qué sucede con la plataforma ya que apenas creo la cuenta y aparece suspendida de la nada.
espero que me colaboren.

• George A

Entre líneas me dijeron que no les interesa ayudarme y que deje así. Ya borre Mercado libre y Mercado pago ya que no recibí ninguna colaboración de nadie.

20 de Marzo a las 8:47 hs.

• George A

Porque no se preocupan por los usuarios, solo dan respuestas preestablecidas, pero lo cierto es que ni el caso les interesa. Sinceramente, no entiendo cómo una "empresa" que brinda un servicio de "libre comercio" no es capaz de brindar algo tan básico como soluciones al consumidor. Muy inconforme con la plataforma y la atención brindada (la cual ha sido nula), no entiendo para que cobran comisiones por venta si no son capaces de pagarle a un asesor real para que ayude a solucionar los problemas del consumidor.
      Un gusto.

31 de Marzo a las 4:39 hs.

Nada de nada

Más reclamos hacia Mercado Libre