Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida sin aviso ni explicacion

Mi cuenta fue suspendida sin previo aviso, tras el reclamo realizado por un cliente de una venta realizada hace mas de 1 mes, y donde el mismo solicitaba servicio de garantia. Por un malentendido el servicio tecnico no le tomo el equipo al cliente, este se asusto y realizo el reclamo a ml. Una vez que logramos comunicarnos con el cliente, la confusion fue aclarada, el servicio de garantia fue otorgado y el problema del equipo resuelto. A pesar de esto, ml cerro el reclamo del cliente, el analista indico que habian determinado que era una "auto oferta" y luego de esto, suspendieron mi cuenta. Al tiempo mi cliente me informo que habian suspendido su cuenta tambien. Reclame por mi cuenta varias veces a mercadolibre, siempre brindandome la misma respuesta automatica, sin siquiera revisar y atender el caso. Mi cliente me comenta que tambien elevo reclamos a mercadolibre sin ser tenidos en cuenta tampoco. Por mi parte y luego de varios reclamos enviados, solicite una explicacion del motivo de la suspension, que nunca me dieron ni indicaron. En caso de haber incurrido en alguna falta de sus terminos y condiciones, solicite me lo indiquen para corregir tal conducta, pero no obtuve respuesta. Al dia de hoy tanto mi cliente, comprador, como yo, vendedor no sabemos el motivo de la suspension y nadie nos aclara nada. La operacion de venta a mi cliente fue una venta legitima, con factura incluida, entregada mediante mercadoenvios, y con todo en orden.

mercadolibre ha suspendido ambas cuentas, sin aclaracion de nada, sin previo aviso de nada, y por una operacion que fue completamente legitima. ya se le indico varias veces a ml que yo no poseo relacion con el cliente y este simplemente habia realizado un reclamo por cuestiones de la garantia que ya han sido resueltas.

aguardo una pronta aclaracion al respecto, por mi parte tengo total predisposicion para llegar a una solucion de la cuestion, estaria bueno poder hablar con una persona para llegar a buen puerto. Gracias!

Comentarios
  • Luciano B

     

    La empresa nunca se contacto ni brindo una respuesta ni posible solucion al respecto.

    21 de Setiembre a las 16:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas