Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida por validación de datos

Me suspendieron la cuenta por qué valide mis datos con el dni digital, ya que no tengo el físico por pérdida y se encuentra en trámite. Le contacté desde otra cuenta pero no le quisieron dar una respuesta porque tenía que hacerlo desde la cuenta por la que reclamaba, lo cual es totalmente incoherente si la tengo suspendida como se supone que lo haga! tengo más de 100mil pesos en mercado libre que necesito retirar para sustentar mis gastos. Es mí fuente de trabajo como es posible solo suspendan cuentas sin dar ningún tipo de información. Tengo pagos que realizar, en dos meses me dice que me liberan el dinero, mientras tanto de dónde lo saco?? además con la inflación del país en dos meses no va a tener el mismo valor! por favor necesito una solución.

• Alejandra S

No me dan una solución, nisiquiera me informan porque fue dada de baja la cuenta. Solo me dicen que están analizando el caso y se contactaran por mail cuando haya una resolución.

Comentar

• Alejandra S

No hacen ningún tipo de comunicación ni contacto con el usuario afectado, no tengo respuesta de ningúno de los reclamos que he realizado.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre