Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida por supuesto problema con identidad

Mi cuenta de usuario modestac fue suspendida cuando me pidieron verificar identidad. Envié el documento de identidad y me dieron este mensaje:
"comprobamos que eres usuario de otra cuenta. Por este motivo tu cuenta modestac continuará suspendida."

tampoco especifican cual es la otra cuenta que mencionan. No recuerdo tener registrado mi ci con otra cuenta. Espero su respuesta. Saludos!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

• Karen N

No tengo más cuenta en mercado libre x más seguridad . A dónde m enviaran la plata q tenía en mi cuenta d mercado pago?

• Nolexcis D

No me sale opción de enviar consulta y no he recibido correo de mercadolibre tampoco en correo no deseado.

• Nolexcis D

Me muestra el siguiente mensaje en notificaciones: "Verifica tu identidad
      Para continuar necesitamos comprobar que eres tú. Completa tus datos y podrás seguir operando, solo tomará un minuto."
      Si presiono comenzar para verificar la identidad me dice lo siguiente: "No pudimos verificar
      Comprobamos que eres usuario de otra cuenta. Por este motivo tu cuenta MODESTAC continuará suspendida.
      Finalizar Necesito ayuda"

Si presiono 'FINALIZAR' me lleva a la página de inicio donde no puedo hacer nada.

Si presiono 'NECESITO AYUDA' me dice esto:

"¿Con qué podemos ayudarte?
        Suspendimos tu cuenta
        Tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones.
        Para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad.
        Verifica tu identidad"

Cuando presiono 'VERIFICA TU IDENTIDAD' me vuelve a mostrar el mensaje del principio. Cabe acotar que no tengo correo de mercadolibre y tampoco en correo no deseado.

Más reclamos hacia Mercado Libre