Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida por reclamar paquete vacío

El día 23 de febrero de 2024, recibí mi paquete en mi domicilio.
a simple vista no se miraba en mal estado pero una vez revisando el exterior me di cuenta que había un corte en la parte inferior del paquete muy difícil de detectar a simple vista, comencé a tomar video para tener evidencia y tal como lo supuse, no venía el artículo que compre.

se trata de una laptop dell con cargador pero lo que venía en el paquete era solo el cargador y dos pesas de disco.

inmediatamente levanté el reclamo correspondiente con mercado libre pero después de una hora decidieron que me reclamo no procedía porque yo había violado los términos de la política "compra protegida", como? solo ellos saben.

mi cuenta fue suspendida hasta el 09 de marzo y mi caso fue cerrado, al volver a contactar a mercado libre para apelar a su decisión, me incrementaron la suspensión un día más, ahora hasta el 10 de marzo. Hasta el momento no me han resuelto absolutamente nada. He levantado quejas en varias redes sociales pero solo se lanzan la bolita.

• Victor A

Son unos malditos ratas, esto esta pasando en todos los lugares, deberiamos de linchar a los transportistas por 1 van a pagar todos

26 de Febrero a las 15:16 hs.

• Andy R

Mercado libre no da solución, cada que intento comunicarme con ellos , simplemente me dicen que el caso está cerrado y listo.

Ni siquiera me han dicho que puntos de la política de protección de compra no cumple mi reclamo ni cuál fue exactamente el motivo por el cuál fue suspendida mi cuenta al levantar dicho reclamo.

02 de Marzo a las 5:25 hs.

• Andy R

Ahora resulta que a parte de perder el dinero de la compra, mercado pago quiere que les pague por segunda ocasión porque mi banco retuvo el dinero. Están locos si creen que voy a pagar doble por un producto que jamás recibí.

13 de Marzo a las 5:50 hs.

• Andy R

No han dado solución y honestamente dudo que hagan algo al respecto.

28 de Marzo a las 4:13 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre