Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida por error de aplicación mercadolibre

Desde ayer a las 19hs mi cuenta fue suspendida porque "detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones".
para resolverlo, solicitan que reingrese mis claves. Al hacerlo, me redirecciona de vuelta a la página anterior y así sucesivamente. El problema no se soluciona y sigo suspendido en mercadolibre por un problema de su página, evidentemente.

• Ignacio O

Aún no me han brindado ninguna solución, ya que es imposible contactarlos y para hacerlo tuve que generar un reclamo en una publicación vieja. Antes del 9 de julio, tendrán una respuesta, dicen.

• Ignacio O

Hasta el día de la fecha, aún sigo con la cuenta suspendida. No puedo comprar ni vender. Los he contactado a través de un reclamo de una compra antigua (la única forma) pero no me solucionaron nada hasta ahora.

• Ignacio O

Sigo con la cuenta suspendida por errores en la página. No puedo comprar ni vender. Aún ninguna solución de parte de ML.

• Ignacio O

La respuesta de atención al cliente no soluciona mi problema. Además que los tuve que contactar a través de una compra cancelada por el vendedor, ya que no existe forma de contacto. Dicen que "Te avisaremos por mail cuando el error esté solucionado"

Más reclamos hacia Mercado Libre