Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida por error

Suspendieron mi cuenta para vender en mercado libre el 17 de febrero . La nota que decía por acumulación de infracciones , y la suspensión hasta el 20 de febrero . Entiendo que la infracción fue publicar para la venta unas zapatillas nike que ellos sospechan no sean originales , porque ya me habían dado de baja esa publicación . Pero cuando lo hicieron reclame , explique , y me la volvieron a dar de alta pidiéndome disculpas por el error , y asegurándome que iban a borrar del historial las infracciones para no perjudicarme por haber sido error de ellos . A los pocos días volvieron a dar de baja mi publicación e inmediatamente vino la suspensión . Les escribí casi una vez por día durante los primeros días . Me contestaron dos veces : la primera me dijeron que me habían dado aviso y que era por acumulación de infracciones , y por más que intente seguir ahondando no me respondieron más , y la segunda me pidieron paciencia porque era por un error en la plataforma . No me contestaron ninguna más . La suspensión es injusta y me perjudica estar hace dos semanas suspendida . Y la atención al cliente es pésima . Una desilusión enorme , porque yo era clienta para comprar , pero nueva para vender , y lo recomendaba a todos mis amigos . Ahora decidí no volver a comprar hasta que me solucionen el problema , me pidan disculpas y me resuelvan lo que me han perjudicado . Espero me contacten porque es inadmisible que una empresa privada y próspera tenga este nivel de trato con el cliente . Gracias

• María C

Porque sigo suspendida para vender , hace un mes y un día , y se suponía que era del 17 al 20 de febrero .

18 de Marzo a las 8:19 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre