Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida permanentemente

Me siento desolada, nunca pensé que a mis 64 años, y pensando en trabajar hasta que el cuerpo y la mente me lo permitieran, siendo jubilada de la mínima, me iba a quedar sin trabajo y justo ahora, a pocos días de un cambio de gobierno que sabemos que sea lo que sea y gane quien gane traerá más inflación de la que tenemos. De solo pensarlo, estoy aterrada.
hace 17 años que vendo en mercado libre . Me costó mucho hacer ese camino, tuve altos y bajos y logré sin embargo mantener una rep***ción verde, lo cual para mí era un orgullo.
ayer, 16 de noviembre de 2023, me suspendieron la cuenta de modo permanente, según cita la notificación que me enviaron.
sé que tuve anteriormente 2 veces suspendida la cuenta. También sé que según las normas del sitio a la 3era te la suspenden definitivamente. Entiendo que fue porque vendía réplicas o imitaciones de perfumes importados, lo cual es algo que está muy popularizado y que se vende en muchos lugares, incluyendo vuestro sitio. Sin embargo, no pretendo luchar contra las normas del sitio, no es mi intención.
solo quisiera rogarles que puedan ser más flexibles y dar una oportunidad a una persona que quiere seguir vendiendo como es mi caso. Mi propuesta era sacar todos los perfumes de la venta. No venderlos más en el sitio y seguir vendiendo todo lo que vendía antes, esto es: mis servicios y mis amuletos que tan bien se vendían y que tanto bien hacían a quienes los adquirían.
hoy literalmente no sé que haré, porque vivir solo de la jubilación mínima es imposible. Ahorros tengo lo justo, y venga lo que venga luego de las elecciones, sabemos que se pondrá peor. ¿me pueden decir cómo se sigue? ruego comprensión y hacer una excepción con mi caso, eso pido. No recibo ayuda de nadie, no tengo a nadie a quien acudir, mi marido no tiene trabajo hace mucho tiempo.
ruego por la empatía de alguien que pueda comprender. Soy una jubilada de la mínima, necesito este trabajo, es mi única fuente de ingresos.

• María E

solicité muchas veces que me rehabilitaran la cuenta pero son muy inflexibles. Mi propuesta era dedicarme a vender todo aquello que no supusiera una réplica o infracción a los derechos de propiedad intelectual, tal como eran mis productos artesanales, pero no lo aceptaron. Es como si fuera una máquina respondiendo, con diferentes nombres de personas. Creo que es así, porque no hay atisbo alguno de empatía por la situación por mí descripta en mis notificaciones hacia ellos. Una experiencia bastante triste. Hasta ele envié un mensaje directo a Marcos Galperín a través de su supuesta cuenta de Instagram. Tal vez no sea una cuenta real, ni la maneje él, pero suponía que él si me escucharía. Evidentemente no lee los mensajes de los que se comunican por ese medio.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre