Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cuenta suspendida permanentemente

Hola, muy buenas noche. Les comento que mercado libre cerro mi cuenta permanente por que vio irregularidades en la misma. Lo único que hice fue armar reclamos porque los productos no me llegaban, hice lo que cualquier vendedor haría, quejarse por no tener en sus manos lo que compro. Tengo muchísima bronca porque no estafe a nadie, no insulte a nadie, no hice nada malo. Ellos son unos irrespetuosos.

• Tomas E

Hola amigo, me paso lo mismo que a ti. Mira: tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/cuenta-suspendia-injustamente-sin-ningun-motivo-o-explicacion

Parece que están bloqueando aleatoriamente cuentas con dinero dentro porque si... veo muchísimas quejas en esta pagina, casos similares o idénticos a los nuestros, de suspensiones permanentes sin razón alguna y quedándose con el dinero en algunos casos.
    Lo que hice fue reclamarles y aunque me responden con un copy paste cada vez que les contacto. La cosa es insistir, también la otra hacer una denuncia en defensa del consumidor. También de saludarlo al CEO fundador ******* por twitter ;)
    En todo caso responde mi comentario

Comentar

• Lautaro R

estoy pasando por lo miso con dinero adentro suspendida sin razon mi cuenta !! no tengo ningun reclamo no tengo nada de nada !! qeinjusto

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre